Colectivos y ciudadanos anuncian marcha «Keiko no va» esta tarde desde las 5 en Arequipa

Noticias El Búho

marcha no a Keiko

Diversos colectivos y grupos de ciudadanos, así como partidos políticos que han venido manifestando que votarán contra la candidatura de Keiko Fujimori, anunciaron por redes sociales que asistirán a la marcha nacional convocada para hoy por el movimiento «No a Keiko» para oponerse a esta candidatura.

Publicidad

En Arequipa, la concentración es a las 5 de la tarde en la Plaza España. Como en otras ocasiones, recorrerán las principales calles de la ciudad y se volverán a concentrar en la Plaza de Armas. No hay oradores programados ni liderazgos visibles.

Entre muchos otros, a este movimiento se ha sumado el Colectivo Mariano Melgar (CMM) que ha publicado un pronunciamiento llamando a «no engañarse» y votar conscientemente: «Los peruanos debemos demostrarle al mundo que «no somos unos arrastrados», y que somos dignos y responsables», señalan en el «Llamamiento de Arequipa a los pueblos del Perú».

Publicidad

«El pueblo de Arequipa ha señalado en las últimas encuestas que en esta segunda vuelta votará mayoritariamente por el señor Pedro Pablo Kuzcynski. Esa abrumadora mayoría sabe que el señor Kuczynski tal vez no sea el candidato perfecto pero reconoce en él a un demócrata con capacidad y experiencia que no busca perpetuarse en el poder», agregan.

PUEDES VER:  #Hace20Años Cosmetólogo Tudela trata de maquillar lo peor del régimen

«No regalemos nuestro voto por una dádiva de la grotesca corrupción fujimorista. No nos dejemos ilusionar por una canción pegajosa o por unas promesas demagógicas y contradictorias de último minuto. No nos convirtamos en el hazmerreir de la comunidad internacional eligiendo presidente de la República a quien no está calificada moralmente para ejercer el cargo y debiera –además de dar una explicación coherente sobre cómo financió sus estudios en Boston y cómo financia su campaña – optar por dedicarse a las obras de caridad en vez de poner al Perú en este penoso dilema. Seamos dignos, seamos serios, seamos responsables», finalizan.

 

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE