Polaca Anna Miernik ofrecerá concierto clásico de piano en el CCPNA

Cultural

pianista

 

En conmemoración del 225° aniversario de la Constitución 3 de Mayo de Polonia, la polaca Anna Miernik, destacada pianista solista y músico de cámara, brindará un concierto en el Centro Cultural Peruano Norteamericano, en el cual interpretará piezas de conocidos compositores polacos como: Chopin, Szymanowski, A. Tansman; entre otros.

La destacada pianista ha recibido clases magistrales con Paul Badura-Skoda y Dina Yoffe, ambos eminencias de la música. Anna ha recorrido el mundo ofreciendo recitales, siendo unos de los más destacados el que presentó en el Sydney Opera House, así como en Brisbane, Calgary, Canberra, Melbourne, Otawa, Perth y Wellington.

En el año 2014 se editó su primer álbum con grabaciones de sonatas de J. Brahms y de C. Franck; trabajo que fue respaldado por la violinista de renombre mundial, Patrycja Piekutowska. Anna Mendrik, ha tenido la oportunidad de tocar en diecinueve países alrededor del mundo, y su debut musical fue en el año 2015 en el Carnegie Hall en Nueva York.

Miernik estará en nuestra ciudad deleitándonos con su presencia y arte musical el día 11 de mayo en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano a las 19:30 horas. El ingreso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE