Este sábado llegará a la región el materia electoral para comicios del 5 de junio

Noticias El Búho

base_image (1)

 

Este fin de semana llegará desde Lima el material electoral necesario para que se realice las elecciones presidenciales de segunda vuelta, este 5 de junio; la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) es la encargada del envío, y se viene trabajando en conjunto con la PNP para asegurar que actas y demás material llegue a su destino sin contratiempos.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1, Walter Tello, ha confirmado que ya se notifico a los miembros de mesa que participaron en la primera vuelta, para que cumplan con el deber cívico para la segunda vuelta.

El material electoral enviado por la ONPE consiste en las cédulas de sufragio, la cartilla de hologramas, la lista de electores, el acta padrón y las cartillas de instrucción para la instalación de las mesas de sufragio.

PUEDES VER:  Elmer Cáceres Llica a presidente Junta de Fiscales: “yo nunca falto a mis reuniones”

Son 1 millón 35 654 actas electorales las necesarias para los electores en la región Arequipa, pero siempre se envía una cantidad un poco mayor, para cualquier tipo de contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE