FOTOS. Difunden diversidad biológica y su influencia en desarrollo económico

Noticias

DIVERSIDA 2

La Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Arequipa busca difundir el valor de la diversidad biológica (especies, ecosistemas y genes) en la vida humana. Al mismo tiempo, se resaltará la responsabilidad que tienen las personas para salvaguardar la flora, fauna, recursos naturales y tratarlos en forma sostenible a fin de asegurar un entorno saludable para las generaciones futuras.

BIODIVERSIDAD3

Los profesionales que han sido invitados en participar en este evento, expondrán sobre temas diversos como: “Avances en el manejo integrado de la Zona Marino Costera de la región Arequipa”,  y “Nuestra vecindad en problemas: Fauna amenazada de Arequipa”,

DIVERSIDAD

Para alcanzar este objetivo, resaltarán la celebración del el Día Internacional de la Diversidad Biológica siendo el tema 2016: “Integrando la biodiversidad; sustento de las personas y sus medios de vida” que se conmemora cada 20 de mayo; este seminario se realizará el viernes 20 de mayo de 08:30 a 13:30 horas en el auditorio de la Escuela de Biología de la UNSA, Av. Alcides Carrión s/n Pampilla.

El seminario  va dirigido a las autoridades locales, profesionales, estudiantes y público en general. Por cuanto se espera sensibilizar aún más sobre la importancia de conservar la diversidad biológica y también sobre las amenazas subyacentes.

 

Una respuesta a “FOTOS. Difunden diversidad biológica y su influencia en desarrollo económico”

  1. Ysaías dice:

    URGE CONSERVAR LA MARAVILLOSA DIVERSIDAD BIOLÓGICA Y PROMOVER INFLUENCIAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO, QUE SE ENCUENTRA EN ALTO RIESGO LA ZONA SUR ORIENTE DE AREQUIPA, POR PRESUNTA FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTRUCTURAL DEL TERRITORIO, USOS Y CRECIMIENTO DESORDENADO SIMILAR A CONOS NORTE, ESTE, OESTE EN ACTUAL CAOS QUE INCLUYEN AL CENTRO HISTÓRICO Y SUBURBIOS DEL CERCADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE