Equipo técnico de Keiko Fujimori expondrá plan de gobierno para Arequipa

Noticias

10-5

 

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) ha confirmado la llegada del equipo técnico de “Fuerza Popular” a Arequipa, donde se expondrá el plan de gobierno que involucra a la región; la lideresa del partido, Keiko Fujimori, no estará presente en la exposición, justificando su ausencia por la recargada agenda que debe cumplir en los últimos días de campaña.

El equipo está conformado por Vladimiro Huaroc, responsable de plan para reducir conflictos sociales; Marco Miyashiro Arashiro, jefe del equipo del las políticas de seguridad y orden interno; Elmer Cuba, responsable del plan económico; y Úrsula Letona, encargada de las políticas sociales.

La exposición tendrá capacidad de 350 asistentes, y los temas que deberán desarrollar los responsables del diseño del plan de gobierno de “Fuerza Popular” son conflictos sociales, seguridad ciudadana, gestión pública y reducción de la burocracia e inversión estatal.

Se realizó la invitación para que estén presentes los alcaldes de la ciudad, la gobernadora regional Yamila Osorio, los congresistas electos, los decanos de los colegios profesionales, y representantes de la Cámara de Comercio. Este evento se realizará el martes 30 de mayo, en las instalaciones de la UCSM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE