Grupo Teatrando presenta “Mimi y el Monstruo de la noche”

Cultural

1219003

 

La Asociación Cultural Teatrando estrenará la obra “Mimi y el Monstruo de la noche”, de la autora Patricia Romero, que estará bajo la dirección de Gabriel Barriga. Es un evento teatral dirigido a toda la familia, pero con mayor relevancia para los niños.

La obra narra la historia de una niña de 5 años llamada Mimi que todas las noches ve a un monstruo en su cuarto,  el cual le da tanto miedo que ya no puede dormir sola. Durante la puesta en escena, ella buscará la manera de deshacerse del intruso en su habitación y de vencer sus miedos.

Es una historia llena de aventura donde miles de detalles inundan la escenografía, gracias a la técnica de teatro negro (representación escénica que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras. Se utiliza cámara negra y trajes fosforescentes).

La temporada durará desde el sábado 14 de mayo (estreno) al domingo 19 de junio; se realizará todos los sábados y domingo. La obra se realizará en el Teatro Umbral (Calle San Francisco 204 Int 110), a horas 16:30, el precio de las entradas 15 soles para niños y 25 soles para adultos.

La entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro, en The Cupcakes Factory (Av. Cayma 606 o Esq. Calle Chullo con Av. Quiñones) y con nuestros promotores de venta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE