Inauguran infraestructura educativo y obras en carretera en Castilla

Ciudad

yamila-osorio-en-obras

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, inició este viernes un recorrido de tres días por los distritos de las zonas altas de la provincia de Castilla, para conocer de cerca las necesidades de la población y hacer entrega de un paquete de obras de infraestructura educativa.
La Autoridad Regional estuvo en el anexo de San José de Huatipilla en Aplao inaugurando la nueva sede de la Institución Educativa Inicial Rayito de Sol; y luego se trasladó a Andamayo, en Aplao, para hacer entrega de los nuevos ambientes de la Institución Educativa Inicial El Principito.
Este sábado 21, estará en Orcopampa, donde hará entrega de una transferencia económica de S/. 1´5000 mil soles para la ampliación y modernización del colegio Alberto Flores Galindo; más tarde se trasladará al anexo de Vista Alegre, donde inaugurará los nuevos ambientes de la I.E Alberto Benavides; y después visitará el anexo de Nahuira en el distrito de Chachas, donde se hará entrega del nuevo y moderno local para el funcionamiento del jardín de niños 40350 Nahuira.
El domingo 22 de mayo, estará en el distrito de Ayo, para dar inicio a la construcción del II tramo de la carretera Ayo-Huambo, y distribuirá en la zona de mobiliario escolar para los diferentes colegios de la jurisdicción. Y el lunes 23, en Pampacolca, hará entrega de una nueva infraestructura en la Institución Educativa San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE