Partidarios de PPK minimizan discrepancias internas y anuncian reactivación de campaña

Noticias

 

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tras los incidentes internos en el partido “Peruanos por el Kambio”, que se han sucedido desde que el secretario general, Salvador Heresi, señalara que el congresista electo, Martín Vizcarra, habría usurpado sus funciones, la congresista electa Ana María Choquehuanca dijo que los medios de comunicación habrían inflado la noticia.

“Hay una discordancia interna. El señor (Salvador) Heresi estuvo de viaje y los acuerdos se toman cada día, esto ocurrió y no se supo solucionar a tiempo, pero ya se ha arreglado; Pedro Pablo Kuczynski ha conversado con Heresi y todo ha quedado zanjado”, declaró Ana María Choquehuanca.

Por otro lado, Choquehuanca también se refirió a las críticas de los fujimoristas sobre el viaje de PPK a Estados Unidos. La parlamentaria, que ocupará una curul el próximo periodo gubernamental, aseguró que este viaje era necesario para hacer campaña. “En Estados Unidos está la más poblada comunidad de peruanos en el extranjero”, informó.

En relación a la campaña para la segunda vuelta, señalaron que es posible que PPK venga a hacer el cierre de campaña a la ciudad, aunque de todos modos habrá un mitin antes de las elecciones. Asimismo señalaron la disposición y confirmación del candidato de asistir al debate regional que están organizando los gobernadores regionales del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE