Justiniano Apaza califica de suicidio político si Keiko Fujimori gana las presidenciales

Noticias

justiniano-y-keiko

El reelecto congresista de la República, Justiniano Apaza, dio declaraciones contundentes sobre la candidatura de Keiko Fujimori, y su negativa a aceptar un debate con Pedro Pablo Kuzcynski en alguna ciudad del sur del país.

Apaza dijo que, de ganar la candidata presidencial de “Fuerza Popular”, Keiko Fujimori, sería un suicidio político para el país; también criticó la poca disposición de Fujimori para asistir a un debate presidencial descentralizado que venia organizando la Mancomunidad de la Macro Región Sur.

Apaza ha alertado sobre la ambigüedad e incertidumbre en como maneja Keiko Fujimori los temas de Majes – Siguas II, el Gasoducto, la Petroquímica, los cuales no han confirmado en su discurso si serán ejecutados o no; también el tema del proyecto minero Tía María no ha sido tocado con contundencia sobre si se ejecutará o no, dado que es un tema sensible en Islay, por haber sido causa de un conflicto social.

En otro momento, Justiniano Apaza también recalcó que de salir electa Keiko Fujimori, aprobaría medidas políticas que afectarían los derechos laborales de las personas y también perjudicaría a la Macroregión Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE