Keiko Fujimori también haría exposición de propuestas el próximo 20 de mayo

Noticias

keiko en Caylloma

 

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue formalmente invitada par hacer una exposición de propuesta ante un auditorio de universitarios y empresarios el próximo viernes 20 de mayo, tal como lo hará mañana viernes 13 el candidato Pedro Pablo Kuzcynski, quien ya ha confirmado su presencia.

La exposición de PPK se desarrollará en la Universidad Católica Santa María a las 19 horas, en un evento cuya organización está a cargo de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa, conformada por 3 universidades, la Cámara de Comercio y el Consejo Regional de Decanos.

La respuesta de Fujimori está pendiente, quien se encuentra de gira por el Sur y había programado estar en Arequipa el próximo 18 de mayo, según informó su vocera en Arequipa, la congresista electa, Alejandra Aramayo. Ella reiteró que no había condiciones de neutralidad para el debate, acusando nuevamente a la gobernadora regional, Yamila Osorio de tener simpatías por PPK. “Ha perdido legitimidad”, señaló.

Por su parte, Keiko Fujimori, tras aceptar el debate en Piura, reiteró sus razones para no venir a debatir a Arequipa. Refiriéndose a la gobernadora Osorio dijo: “Sus palabras demuestran que no había neutralidad. Lo que ha ocurrido es que no ha habido un consenso para el debate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE