Kuczynski acepta debatir en Arequipa, pero falta aceptación de Keiko Fujimori

Noticias

yamila-kuczynski

Ante la invitación de los gobernadores de la Mancomunidad Regional del Sur, encabezados por la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aceptó participar en un debate presidencial con Keiko Fujimori para el 13 de mayo, en esta ciudad, a pesar que aún falta la confirmación de su contrincante de Fuerza Popular.

Kuczynski recibió la invitación de la gobernadora regional de Arequipa, Yamile Osorio, quien fue especialmente a Lima para hacerle la invitación. Tras señalar que ya envió la invitación a Fujimori, pero aún falta la confirmación,  la autoridad regional señaló que el debate será sobre las propuestas de los dos candidatos para la macro región sur, y que girará en torno a tres temas: medio ambiente, conflictos sociales e inversión.
Señaló que el debate se realizará en la sede de una universidad de Arequipa, durará una hora, y los pormenores del encuentro se vienen coordinando con Idea Internacional y la Asociación Civil Transparencia.
Por su parte, Kuczynski dijo que de todas maneras participará en este debate, porque considera que es bueno el diálogo con los siete gobernadores del sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE