FOTOS. La accidentada llegada de Keiko Fujimori a la ciudad de Arequipa

Noticias
keiko fujimori rocoto relleno

“¡Feliz bajo el sol Arequipeño con mi Rocoto Relleno!”, escribió la candidata. Foto tomada del Facebook.

Aunque la esperaban desde las 11 de la mañana, su arribo se produjo al mediodía, por vía terrestre proveniente de Puno. Una caravana de aproximadamente 10 camionetas la acompañaba y, al llegar a Yura Viejo se unieron cerca de 200 vehículos que la esperaban en orden.

Cuando la caravana que arribaba pasó raudamente, se produjo un desorden monumental. Todos intentaron seguirla y el orden se disipó. A unos 60 kilómetros por hora, la gente apenas se enteraba quién pasaba, mientras la camioneta que venía con el equipo de sonido, destinada a anunciar la presencia de Keiko, quedó un kilómetro por detrás de la candidata. Solo en un pequeño sector viajó a carro descubierto, después lo hizo al interior de una camioneta.

Ella se dirigió hasta el hotel Casa Grande, en Vallecito, donde su seguridad se apostó en las afueras. En todo momento hubo una recia vigilancia, efectivos policiales y seguridad particular. Nadie pudo ver a la candidata, salvo por las fotos que ella misma colocó en el Facebook “Keiko Presidenta”.

Foto: Revista Frase Corta

Afueras del hotel Casa Grande (Foto: Revista Frase Corta)

 

Después de almorzar un rocoto relleno, la candidata descansará para dirigirse, a las 5 de la tarde, hacia Paucarpata, en el sector Miguel Grau, donde realizará un mitin, para partir hacia el Cusco muy temprano, prosiguiendo su gira.

Orden, solo hasta el arribo de Keiko Fujimori

Orden, solo hasta el arribo de Keiko Fujimori

KEIKO (3)

¿Reservistas apoyan a Keiko?

 

KEIKO (6)

Algunos ciudadanos expresaron su rechazo al veloz paso de la caravana de Keiko por las avenidas Aviación, Ejército y La Marina, hasta Vallecito

Decenas de buses y combos fueron contratadas para caravana

Decenas de buses y combos fueron contratadas para caravana

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE