La Contraloría General de la República investigará algunos programas de la UNSA

Noticias

aaa

 

“Revisarán los programas desarrollados por la gestión anterior”, dijo el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sánchez. Este pedido, realizado a la Contraloría General de la República, busca transparentar la nueva imagen que quiere darle la gestión actual a esta casa superior de estudios.

“La Contraloría General de la República ha dispuesto la instalación de un equipo externo de auditores para revisar algunos programas que se han solicitado. Adicional a ello, también está el Órgano de Control Institucional (OCI), que está priorizando algunos programas que nosotros hemos solicitado para que sean auditados”, declaró Rohel Sánchez.

Por otro lado, Sánchez se refirió sobre las últimas elecciones realizadas el viernes donde se conocieron los que ocuparán la nueva Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y los distintos Consejos de Facultad. Señaló que trabajará para que la coordinación entre estos nuevos representantes y los programas que se piensan instalar, se puedan ejecutar con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE