Manifestantes exigen al alcalde provincial que cumpla sus promesas de titulación

Noticias El Búho

 

IMG_20160525_104839983

Queremos que cumpla sus promesas, dijeron. El secretario de la organización Coordinadora Política Social, Juan Carlos Gonzales, señaló que el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, no ha cumplido sus promesas de campaña, las cuales, beneficiarían a los miles de personas que marcharon desde la Plaza de Armas hasta la Municipalidad Provincial, este miércoles.

“Han hecho titulaciones, saneamiento físico legal, aprobado un plan de acondicionamiento territorial, un plan de desarrollo metropolitano, que ha dejado excluidos a decenas de asociaciones de viviendas”, declaró Juan Carlos Gonzales.

Le hemos mandado al alcalde Zegarra un memorial el año pasado para que se haga un Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) acorde con la realidad, continuó. Sin embargo, resaltó, se ha hecho un PDM destruyendo la zona industrial. Además, en este plan se excluye a asociaciones que tienen más de 15 años, agregó.

PUEDES VER:  Tía María no iniciará operaciones hasta 2024 para resolver conflicto social

Las asociaciones de vivienda que integraron esta protesta pertenecen a Cerro Colorado, algunas ubicadas en la autopista Arequipa – La Joya, otras en la parte alta de Cayma, Quequeña, Yarabamba, y Uchumayo.

“El último domingo de mayo es el día del urbanizador”, y esperamos tener buenas noticias para entonces, manifestó Gonzales.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE