Un millón y medio de dólares en droga fue incautada por PNP en Yura

Noticias

180218_150956

 

Tras un seguimiento de inteligencia, la Policía Nacional del Perú intervino un vehículo que transitaba por la carretera Arequipa – Juliaca, en el distrito de Yura; en el auto se encontró un cargamento de droga valorizada en un millón y medio de dólares.

Fueron efectivos de Lima, junto con la policía local, la que realizó el operativo; la camioneta de placa C5L-130, era conducida por Walter Araujo Doria, de 35 años de edad, quien habría iniciado su viaje desde Pucallpa, con destino a Juliaca donde vendería el cargamento de droga.

El techo de la camioneta habría sido acondicionado para ocultar el cargamento, pero la intervención de la Divandro, y la actitud sospechosa del conductor, hicieron que se revisara con mayor minuciosidad la camioneta, y el conductor fue llevado a la comisaría de Yura.

Fue un seguimiento continuo que realizó el personal de la Depandro, quienes siguieron el vehículo desde Tingo María, Huánuco, Chincha, Cerro de Pasco, hasta llegar a Arequipa;se incautaron 84 paquetes de droga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE