En Miraflores se realizaron actos especiales por Festividad de la Virgen de Chapi

Noticias El Búho

Miraflores

La masiva visita de la población católica a la Parroquia Nuestra Señora de Chapi, este fin de semana, requirió de parte de la municipalidad distrital, medidas especiales de seguridad, por lo que todo se desarrolló sin inconvenientes, informaron fuentes ediles.

La noche del 30 de abril, el alcalde de la comuna pampeña Germán Torres Chambi, participó del trabajo de verificación a los diversos establecimientos de expendio de comida y bebida, en compañía del Comandante de la comisaría de Miraflores, representantes de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, personal de fiscalización y Serenazgo para evitar que se incumpla con lo dispuesto.

Se inspeccionaron diversos establecimientos para evitar que se expendan bebidas alcohólicas, mientras todo el personal de la Municipalidad, tanto administrativo, como obreros y serenazgo fueron distribuidos en zonas estratégicas aledañas a la Iglesia para cumplir con un trabajo de supervisión.

Durante la verbena organizada por la comuna se presentaron las Tunas de la Universidad Católica San Pablo, cantantes de música criolla y agrupaciones de danza de la Parroquia Nuestra Señora de Chapi.

En el día central se realizó el izamiento de banderas con la presencia de la máxima autoridad del distrito así como con sus regidores, el párroco de la Iglesia y el jefe  de la comisaria de Miraflores. Tras esta ceremonia, los asistentes escucharon la misa central por la festividad de la Virgen de Chapi en la iglesia del mismo nombre ubicada en este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE