Organizan conversatorio sobre retiro de pensiones de las AFP’S

Ciudad

base_image

 

Ante los cuestionamientos y controversia alrededor del proyecto de ley aprobado por el Congreso de la República, mediante el cual se podrán retirar el 25% de los aportes dados a las AFP’s para adquisición de inmuebles, se ha previsto organizar un conversatorio donde se buscará aclarar las dudas de la población.

En este conversatorio, que se realizará en el Colegio Profesional de Abogados, estarán presentes los parlamentarios Justiniano Apaza y Jaime Delgado, quienes expondrán la trascendencia de este proyecto de ley que también aprobaría el retiro del 95.5% de los aportes dados a las AFP’s.

A pesar que el presidente Ollanta Humala aun no ha aprobado este proyecto de ley, se teme que pueda perjudicar a la población en general; otro de los temas que se tratará es el régimen de jubilación anticipada, devolución de aportes en caso de enfermedad terminal, y modalidades de pensión y alternativa de retiro.

El evento está previsto realizarse el 17 de mayo en el auditorio José Luis Bustamante y Rivero, a partir de las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE