PPK: basta de mentiras, Keiko Fujimori insultó al Sur al negarse a debate

Noticias

ppk 2016

”Los electores juzgarán….. ( ) porque quien rehúye del debate es porque no tiene mucho  qué decir o está escondiendo algo”, dijo Pedro Pablo Kuczynski, al conocer la negativa de Keiko fujimori de asistir al debate propuesto por la mancomunidad regional del Sur.

Desde Ica, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski advirtió que el fujimorismo ha entrado a una campaña de ataques y mentiras contra su candidatura. “Me preocupa el tono agresivo y bajo con los que nos están atacando, mientras que nosotros le ofrecemos propuestas al país”, sentenció.

Calificó como un “insulto al Sur” que Keiko Fujimori haya desairado el debate en Arequipa del próximo 13 de mayo y la emplazó a ser más consecuente son sus propuestas para los peruanos, tras su negativa de no querer ir a los debates del Sur y Norte del país.

“La señora Fujimori, ha insultado al Sur, que tenían una buena propuesta de debatir en la macro región. Tampoco quiere ir al norte….. Ustedes interpretarán si se está corriendo o no…. , pero hay invitaciones e invitaciones. ( ) Quiere simplemente gobernar y llegar como sea, sin ofrecer propuestas. Hay que ser consecuentes”, anotó.

“Tendrán que escoger entre un hombre maduro con experiencia  o alguien que no tiene ninguna experiencia; y que lo único que sabemos es que tiene un papi que sabemos cómo manipula las cosas, remarcó Kuczynski. Al mismo tiempo enfatizo “escojamos el camino seguro, nada de aventuras”.

Al respecto PPK invocó a los electores a ejercer su derecho al voto y no abdicar por el voto en blanco, porque según dijo “sería una irresponsabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE