PPK expone mañana sus propuestas en Arequipa sobre 5 ejes temáticos

Noticias

Pedro-Pablo-Kuczynski

El candidato presidencial, Pedro Pablo Kuzcynski, llegará este viernes alrededor de las 10 horas a la ciudad y efectuarán una caravana, desde el aeropuerto, hasta el restaurante turístico El Labrador, en Chilina, donde sostendrá una reunión con dirigentes sociales.

Enseguida, tendrá una reunión con la prensa. Tras el almuerzo con sus allegados, tendrá citas privadas por la tarde y, a partir de las 19 horas se llevará a cabo la exposición de propuestas de desarrollo para el Sur del Perú, evento organizado por las universidades de Arequipa y los colegios profesionales, tras suspenderse el debate convocado por los gobernadores de la Mancomunidad del Sur.

La exposición tiene un tiempo límite de 40 minutos, tras lo cual no habrá panel ni firma de compromiso alguno. Es posible que se acepte alguna pregunta.

Los temas eje de la exposición serán: la ejecución del gasoducto sur peruano y el polo petroquímico, la descentralización del país, propuestas para suplir las deficiencias de infraestructura regional, prevención y solución de conflictos sociales y propuestas específicas para Arequipa.

PPK partirá esa misma noche para continuar con su gira proselitista por el sur. En tanto, aún no se ha confirmado la asistencia de la candidata presidencial, Keiko Fujimori a realizar una exposición similar el próximo viernes 20 de mayo, con las mismas características. Sus voceros habían confirmado su presencia para el día 18 en un mitin. Los organizadores esperan la respuesta.

Una respuesta a “PPK expone mañana sus propuestas en Arequipa sobre 5 ejes temáticos”

  1. rafael lopez dice:

    Maricones con plata como cancha hunden a PPK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE