PPK llegará a Arequipa para exponer propuestas pese a que se canceló el debate presidencial

Noticias

pag.-12-1-ppk-Noticia-713814

 

El candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuzcynski, ha confirmado su llegada a la ciudad de Arequipa el viernes 13 de este mes, fecha que se tenía programado el debate presidencial truncado por la negativa de la candidata Keiko Fujimori a asistir, al indicar que no existía la garantía de neutralidad.

Para esta fecha, PPK participará en varios conversatorios, donde expondrá sus propuestas de llegar al gobierno. Por ello se viene coordinando con las tres universidades más importantes de la ciudad, junto con la Cámara de Comercio, explicó el secretario de campaña de PPK, Carlos Mantegazza.

Su visita será relámpago, ya que el sábado a las 11:00 horas tiene previsto un conversatorio en un pueblo joven en Juliaca, y en la tarde del mismo día tiene programado un mitin en la ciudad de Puno.

En el caso de la candidata Keiko Fujimori, también ha confirmado su arribo a Arequipa dentro de una gira de 7 días por la región sur del país. Su llegada a la ciudad está prevista para el día 18. La congresista electa por “Fuerza Popular”, Alejandra Aramayo, dijo que se presentará en un foro empresarial y responderá a las inquietudes, así como caminará por las calles porque desea ser presidenta de todos los peruanos y acercarse a Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE