VIDEO. «Denuncias contra trabajadores del Poder Judicial se tratarán como cualquier otra»

Noticias El Búho

johnny-caceres

 

Tras la denuncia presentada hace unos días, en la que un grupo de propietarios indicó que la secretaria del presidente de la Corte Superior de Justicia, Joice Álvarez, estaría posiblemente involucrada en tráfico de terrenos, el presidente Jhonny Cáceres contestó que cualquier trabajador –como cualquier persona- podía tener un proceso en curso. La justicia hará su trabajo igualmente, dijo.

Publicidad

“Los jueces y los trabajadores del Poder Judicial, son personas que de alguna manera pueden tener un proceso. No es que ningún juez, secretario o servidor de esta entidad, por el hecho de trabajar en el Poder Judicial no vaya a tener un proceso”, declaró Jhonny Cáceres.

Además, señaló que si a una persona le sale una orden judicial que tiene que desalojar un bien, porque ha tenido una deuda y no la ha pagado oportunamente, no puede permanecer en el inmueble.

Publicidad

Como se recuerda, hace dos semanas, Julio Álvarez Dávila denunció a través de una conferencia de prensa que en la Corte Superior de Justicia se estaría desarrollando una red de traficantes de terrenos que involucrarían de una manera directa a la secretaria del presidente Jhonny Cáceres. Visto que ella sería la hija del supuesto organizador de la red, Néstor Álvarez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE