Tres años después, juicio por desaparición de estudiante Néstor Ccañihua se inició

Noticias
Acusado Percy Pampa Llave.

Acusado Percy Pampa Llave.

 

Ya han transcurrido aproximadamente tres años desde la desaparición del estudiante Néstor Ccañihua, ocurrida el 13 de junio del 2013, y aun no se ha encontrado el cuerpo de la víctima; a pesar de ello, el fiscal Geovanny Abrill decidió formalizar la denuncia en contra del principal sospechoso y la última persona que vio con vida a Néstor, el taxista Percy Pampa Llave.

Durante todo este tiempo, Pampa Llave negó tener alguna responsabilidad en la desaparición de Néstor, pero todas las pruebas apuntan a que el sujeto estaría involucrado en la muerte del muchacho, y su posterior desaparición; aparte que el taxista conocía al estudiante, también refuerza la denuncia fiscal los mensajes que Pampa Llave enviara a su enamorada Ana Chiguaya.

Uno de estos mensajes decía “¿qué tal te quedó el piso?”, el cual se refería al suelo de la vivienda del taxista, donde se presume que fue asesinado el estudiante, y que la posterior pericia policial determinara que si existían rastros de sangre, igualmente en el vehículo del taxista.

Se ha pedido 20 años de prisión para Pampa Llave, esta acusación será sustentada ante los magistrados del Colegiado Penal Supraprovincial Transitorio de Arequipa; el día de ayer se inició el juicio, donde atestiguaron los padres de Néstor Ccañihua, Víctor Ccañihua y Ageda Pari, quienes aun no pueden encontrar paz sin poder enterrar a su hijo, y ver al culpable encerrado en la cárcel.

El juicio contra Pampa Llave lo viene siguiendo en libertad , dado que fue liberado del penal de Socabaya, el 19 de enero del 2015, por falta de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE