Ministerio de apoyo a Regiones servirá para descentralizar el país, afirma Kuzcynski

Noticias
Foto: Andina

Foto: Andina

El ministerio de apoyo a las regiones ayudará a simplificar los procedimientos para que las regiones y municipios concreten sus proyectos, señaló esta mañana el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, quien participa en el Cusco en la tradicional celebración del Inti Raymi.

“El ministerio de apoyo a las regiones es para simplificar los procedimiento, para que los municipios hagan sus proyectos y los terminen, en vez de que se quede a medio a hacer. No es como el SNIP, un obstáculo”, apuntó.
Dijo que su gobierno trabajará con todas las regiones. En el caso particular del Cusco, aseveró que se trata de una región que tiene mucho potencial turístico, agrícola, energético, que debe ser impulsado con el apoyo del gobierno.
Acompañado de sus vicepresidentes, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, Kuczynski, recorre en estos momentos la Plaza de Armas del Cusco, junto al alcalde de esa ciudad, Carlos Moscoso.
El presidente electo presenciará el inicio de las celebraciones por del Inti Raymi, la principal festividad de la Ciudad Imperial.
En la tarde asistirá al congreso de gobernadores regionales y alcaldes.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE