Alcalde de Cerro Colorado declara la guerra al alcalde provincial, Alfredo Tejada

Noticias El Búho

MANUEL VERA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, declaró la guerra al alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, a quien acusa de querer llevarse el crédito por obras para dotar de agua y desagüe a pueblos de esa jurisdicción, que ejecutará Sedapar.

Así lo denunció Vera Paredes, quien llegó hasta la sede del municipio provincial para declarar su “no amistad” a Alfredo Zegarra, reiterando sus acusaciones de traición, a pesar de pertenecer al mismo movimiento político, según dijo.

En la sede municipal se llevaba a cabo una reunión con representantes de Sedapar y dirigentes de Cerro Colorado, con el fin de informarles sobre los proyectos de saneamiento que ejecutaría la empresa de saneamiento de Arequipa.

Vera Paredes argumentó que no lo invitaron a esa reunión a pesar que él ya había firmado un acta, en ese sentido con los funcionarios de Sedapar, considerando una bajeza del alcalde Zegarra, el hacerlo a un lado y no convocarlo para informar a los dirigentes sobre los mismos proyectos que él impulsó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE