VIDEO. “El alcalde Edwin Martínez nos ha amenazado de muerte”, dijo regidor de Mariano Melgar

Noticias
Regidor de Mariano Melgar, Alejandro Nuñez Carpio.

Regidor de Mariano Melgar, Alejandro Nuñez Carpio.

 

“El señor alcalde estuvo esperando hasta el último momento para lanzar los audios”, dijo. El regidor de Mariano Melgar, Alejandro Nuñez Carpio, dijo que el alcalde, Edwin Martínez Talavera, estuvo amenazando a los regidores del distrito antes y después de iniciarse la sesión extraordinaria donde terminó vacado por la mayoría.

“Me quieren amedrentar por defender al pueblo y sus intereses. El alcalde ha estado llamando a los regidores, hasta minutos antes de la sesión extraordinaria, para que nos retractemos y voten en contra de la vacancia. Más bien, amenazó con sacar audios y pruebas que podrían perjudicarnos”, declaró Alejandro Nuñez.

Las pruebas se sacan con documentos, explicó. “Los audios prácticamente ni se entienden, serán o no trucados, pero para ello hay peritos que analizan”. El alcalde Edwin Martínez no sólo ha amenazado con los audios, sino, también, “nos ha amenazado de muerte”.

En el audio que mostró el alcalde el 27 de mayo, día en el que fue vacado, aparecía la supuesta voz del regidor Nuñez Carpio conversando con el consejero Yul Cornejo. En él se hablaba sobre 12 mil soles que se utilizarían en el mantenimiento de las cámaras de vigilancia. Alejandro Nuñez supuestamente dice, en la grabación, que él había sido proveedor de la municipalidad y que podría hacerlo.

“Tomaré acciones penales contra las personas que me han difamado”, subrayó. Además, aseguró que tanto él, como los otros regidores habían sido amenazados de muerte por el alcalde del distrito para que no se realice la vacancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE