Alcalde Provincial invitará a Pedro Pablo Kuczynski a presidir el Corso de la Amistad 2016

Noticias El Búho

CORSO DE LA AMISTAD FIESTA

“Vamos a invitar a Pedro Pablo Kuczynski para que presida el Corso de la Amistad”, anunció. El miembro de la Comisión de Festejos de la ciudad de Arequipa, Pedro Santos Quispe, informó que el 6 de agosto, día en que se hace el lanzamiento de los festejos de Arequipa, en Lima, el alcalde provincial Alfredo Zegarra le extenderá una invitación al presidente electo.

El alcalde provincial tiene una buena relación con el señor Kuczynski, continuó. “Esta vez sí, el presidente tiene que ayudar a Arequipa”. Pedro Santos, quien también preside la Comisión de Desarrollo Urbano de la MPA, señaló que le pedirán al presidente la realización del Sistema Integrado de Transportes (SIT).

Además, manifestó, el viaducto de Salaverry que une la avenida Venezuela con el río Chili. “Estas dos obras, el SIT y el viaducto, que nos apoye el presidente el primer año”. Santos Quispe refirió que el nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, debe beneficiar a la Región Sur porque esta le ha apoyado tanto en la primera y en la segunda vuelta.

CORSO DE LA AMISTAD PEDRO SANTOS

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE