Alcalde Zegarra pide a PPK reconocer apoyo del sur ejecutando proyectos

Noticias

 

ZEGARRA-resultados-onpe

 

“La estrechez de los resultados dan cuenta que el Perú está dividido” dijo. El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, dijo este martes que la labor del presidente va a ser limar asperezas, cicatrizar las heridas que se hayan podido abrir durante la campaña y buscar el bien del país. Además, buscar la concertación y el diálogo.

“Pedro Pablo Kuczynski es el presidente, a pesar de que todavía falta que termine el conteo oficial. Va a tener que lidiar con un Congreso de oposición. Va a tener que ir a tientas para poder hacer las reformas que el Perú necesita” declaró Zegarra.

Al referirse al sur del país, el burgomaestre resaltó el apoyo que esta parte del país mostró hacia el candidato de “Peruanos por el Kambio”. “El sur del país le ha dado un espaldarazo tremendo, espero que este espaldarazo sirva para que el presidente pueda otorgar todos los proyectos que en este momento están pendientes y que necesitan con urgencia la presencia del Estado”.

Entre los proyectos que el sur necesita, continuó el alcalde provincial, está el gaseoducto. También la continuación de la interoceánica hasta Matarani para que Brasil y Bolivia puedan sacar sus productos al Pacífico.

También, fortalecer la industrialización de la región Arequipa y del sur. Sobre todo, en la agricultura. Tenemos miles de hectáreas que están a la espera de tener un valor agregado, finalizó.

 

 

Una respuesta a “Alcalde Zegarra pide a PPK reconocer apoyo del sur ejecutando proyectos”

  1. Enrique dice:

    Siempre lo mísmo, apenas gano ya empiezan a pedir, es que no sabemos otra cosa?…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE