AUTOCOLCA busca promocionar el Valle del Colca y el Wititi en Europa

Noticias
Gerente de AUTOCOLCA, Dennis Salazar Gil.

Gerente de AUTOCOLCA, Dennis Salazar Gil.

 

 

El 6 de junio cumplen 30 años. El gerente de AUTOCOLCA, Dennis Salazar Gil, informó este jueves que espera mejorar la efectividad y promoción de este destino turístico que se ha convertido en el segundo a nivel nacional, después de Cusco.

“Vamos a modernizar la institución, vamos a implementar el boletaje electrónico y vamos a difundir nuestra danza patrimonio (El Wititi) no sólo a nivel nacional sino, también, internacional”, declaró Dennis Salazar.

Viajaremos a Europa a finales de junio, continuó. Donde presentarán el baile tradicional del Valle del Colca recién declarado por la UNESCO “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” en las ferias culturales.

Además, informó que el 2015 AUTOCOLCA registró un ingreso de 9 millones de soles y doscientas mil visitas, mientras que este año esperan llegar a los 12 millones y superar las doscientas cincuenta mil visitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE