Banda Sinfónica del Ministerio de Educación dará recital en Arequipa

Cultural

 

orquesta-sinfonica-

La Banda Sinfónica del Ministerio de Educación (MINEDU), como parte de la gira de conciertos denominada “Orquestando Sueños”, llegará a la ciudad de Arequipa para brindar un recital gratuito, el cual es promovido por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

La orquesta está formada por 40 estudiantes de centros educativos públicos y privados; entre su repertorio tienen piezas como una selección de obras peruanas y contemporáneas como el emblemático “Cóndor pasa” del músico peruano Daniel Alomía Robles y la “Danza de Fuego” del compositor norteamericano Robert W. Smith. Así mismo, presentarán “La Trilogía” de Jhon Williams, que recopila las mejores melodías de las películas Parque Jurásico, La lista de Schindler e  Indiana Jhones.

Para esta ocasión, la orquesta estará dirigida por Arturo Mercado, director de bandas de reconocida trayectoria y el Maestro Wilfredo Tarazona, Director Nacional Musical de “Orquestando”.

El recital se realizará el sábado 11 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE