VIDEO. Desmienten denuncia que implicaría a jueces y secretaria de la Corte

Noticias
DSCN0535

Julio Álvarez Dávila

 

“Quieren desalojar la casa de mi tía de una manera arbitraria”, aseguró en abril Julio Álvarez Dávila, sobre la supuesta relación entre Néstor Álvarez Velásquez con altos funcionarios del Poder Judicial a través de su hija, Joice Álvarez, quien sería la secretaria del presidente de la Corte Superior de Justicia, Jhonny Cáceres. Julio Álvarez añadió que estarían implicadas más personas en la falsificación de documentos para apropiarse de propiedades.

“La secretaria es el brazo derecho del señor presidente de la Corte Superior, es la hija de este corrupto. Son 65 denuncias civiles que tiene el señor Néstor Álvarez y su señora esposa tiene 45. Este señor se dedica a quitar casas sin un sustento legal en combinación con los jueces”, declaró Julio Álvarez.

Ante estas denuncias, Néstor Álvarez, uno de los aludidos por las acusaciones, desmintió las imputaciones hechas por Julio Álvarez Dávila, ya que -según dijo- tiene una serie de denuncias por difamación, en Puno, incluso se le acusa de haber intentado sembrar un soborno a un magistrado en esa ciudad.

 

Estas acusaciones descalificarían las denuncias de Julio Álvarez Dávila, ya que -alegan- sería su modus operandi para poder apropiarse de terrenos, explicó el abogado de Néstor Álvarez; para evitar que continúe con las difamaciones, el jurista ya tiene planeado presentar una demanda por difamación contra Julio Álvarez.

denuncia

El abogado defensor explicó con documentos en mano sobre los antecedentes de Julio Álvarez Dávila, asegurando que estaba descalificado, y no podía denunciar sin presentar algún tipo de pruebas, ya que estaría afectando la honra de varios trabajadores del Poder Judicial, como es le caso de su defendido, Néstor Álvarez.

Julio Álvarez explicó que su tía, Delia Álvarez Rosas, es dueña de la propiedad ubicada en la calle Venezuela 129, urbanización Generalísimo San Martín en el distrito Mariano Melgar, desde 1962. Sin embargo, no está registrada en Registros Públicos pero tienen el título concesionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE