Rector de la UCSM: A diferencia de Fujimori, PPK sí se reunió con nosotros para temas de desarrollo

Noticias

rectores

“Pedro Pablo Kuczynski es nuestro Doctor Honoris Causa desde hace más de 20 años”, dijo. El rector de la Universidad Católica de Santa María, Alberto Briceño Ortega, señaló –sin ocultar su preferencia- que PPK se ha reunido con los rectores de las universidades más emblemáticas de Arequipa para conversar sobre sus planes para la región. “Keiko Fujimori sólo mando a su equipo técnico”, enfatizó.

“PPK mostró su preocupación por temas que nos resultan muy importantes, como el gaseoducto. También se refirió a los temas históricos de Majes Siguas y de cómo se podría resolver este problema que lleva más de 30 años. Yo noté a PPK interesado por Arequipa”, declañadió el rector de la UCSM.

Por otro lado, el rector, de manera conjunta con sus pares de la UNSA y de la UCSP, presentarán al presidente electo, un plan de desarrollo para fortalecer la educación en Arequipa. “Este plan buscará desarrollar la investigación, la incorporación de tecnología y un presupuesto que apueste por el futuro”, concluyó.

Las declaraciones las brindó luego de la firma de convenio de las tres universidades con el municipio de José Luis Bustamante y Rivero, para mejorar la seguridad en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE