“Doctores” de la UNSA

Picotazos

 

Lamentable espectáculo vienen ofreciendo un grupo de docentes de la Universidad San Agustín, protestando por cada medida que toman las nuevas autoridades encabezadas por Rohel Sánchez, cuando no tienen ni 6 meses en el cargo, atribuyendo todo lo que dicen “está mal”, a motivaciones políticas.

Este grupo de docentes que ahora se llama el “Nuevo Proyecto Agustino” está compuesto por quienes eran seguidores de Rolando Cornejo y Valdemar Medina, ex rectores cuestionados de la UNSA (no por ellos que mantuvieron conveniente silencio ante la serie de tropelías y malos manejos que cometieron por lo que ya están siendo procesados) que provocaron asombro en la comunidad al comprobar el nivel de abuso y corrupción al que llevaron a la Universidad.

Bueno hubiera sido que -en aquel tiempo- realizaran plantones cada vez que se cometía un abuso o irregularidad, no se tendría que rescatar ahora a la UNSA del bajísimo nivel en el que la dejaron, en todo sentido. No está mal cuestionar a estas autoridades, pero todo tiene que ser proporcional y, además, no hay que ser “frescos” pues estos “docentes” han estado involucrados en más de un escándalo, incluso fuera de la Universidad, con honrosas excepciones.

Una respuesta a ““Doctores” de la UNSA”

  1. Ricardo dice:

    Resulta que ahora todo lo malo era de quienes antes gobernaron y ahora todo lo bueno viene de la “nueva” gestión. El plantón contra Rohel fue por la arbitraria destitución de un decano elegido por nosotros. El Dr. Portilla NO es doctor “bamba” y no puedes titular así tu comentario. Insinuando algo que no corresponde. Ahora cuando dices que casi todos han estado involucrados en más de un escándalo, incluso fuera de la Universidad, falta usted a la verdad. Recuerde que muchos de los que hoy apoyan al rector eran del PUA y se fueron en busca del poder y de los acomodos a IDEAR, qué fácil, ahora critican cuando bien disfrutaron del poder. Si no averigua, muchos de los actuales lumbreras de ese grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE