Esta madrugada, desconocidos asesinan dirigente de Apipa a balazos

Noticias El Búho

disparan contra dirigente

En un hecho que ha conmocionado a la población, esta madrugada, el presidente del sector 8 de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), Carlos Alberto Cuyo Yauri, fue baleado por un grupo de desconocidos que, con armas de fuego, lo asesinaron tras interceptarlo en un sector del Cono Norte.

Todo habría ocurrido al promediar las dos de la madrugada en el sector de Eduardo de la Pinella de Cerro Colorado. El dirigente había participado en la inauguración de un complejo deportivo y, tras la celebración, se dirigía junto su esposa a su domicilio, en el auto familiar de color guinda y placa V4S-369. De pronto, una camioneta blanca los interceptó y de ella se bajaron varios sujetos armados.

Sin mediar palabra, comenzaron a disparar sobre Cuyo Yauri, quien falleció poco después. Aún se desconocen otros detalles que la Policía investiga con el testimonio de la esposa.

No obstante, muchos sugieren que el asesinato tendría que ver con disputa de terrenos invadidos en ese sector, lo que ya ha provocado varias muertes en el pasado.

 

Una respuesta a “Esta madrugada, desconocidos asesinan dirigente de Apipa a balazos”

  1. Avatar LA VERDAD dice:

    ESPERAMOS QUE LA FISCALIA Y LA POLICIA LOS LLAMEN A FREDY RENE NINA QUISPE,VICTOR FELIX YUCRA VILCA,EDGAR ALFONSO YUCRA YUCRA,NORMA SANCHEZ PAREDES ,YA QUE CON ESTAS PERSONAS PARABAN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO INVADIENDO TERRENOS DE LA CONSECION MINERA EN EL KM 18 VIA AREQUIPA -YURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE