VIDEO. Ex alcalde provincial Simón Balbuena cuestiona demora de resultados de la ONPE

Noticias

simon-balbuena-hunter-2015

 

El alcalde de Jacobo Hunter y ex alcalde provincial de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, resaltó este martes que la demora de los resultados de la ONPE hasta el sábado es un hecho que despierta inquietud en la población. “Si ahora contamos con medios tecnológicos apropiados para acelerar los resultados, cómo es posible que la ONPE se demore tanto”, se preguntó.

El burgomaestre de Jacobo Hunter pidió que se haga una vigilia en la capital para que, de esta manera, la población exija a las autoridades de esta entidad del Estado que acelere la entrega de los resultados. “La vigilia tiene que ser en Lima”, enfatizó. “De lo contrario, se crea una sensación de zozobra, de malentendido, comienza la gente a hablar de fraude”.

Aunque criticó duramente a la ONPE, recomendó respetar los fallos finales. Además, exigió a los medios de comunicación que generen presión a la Oficina Nacional de Procesos Electorales para que este, se pronuncie con más rapidez.

Una respuesta a “VIDEO. Ex alcalde provincial Simón Balbuena cuestiona demora de resultados de la ONPE”

  1. luis alberto solari bobbio dice:

    Es increible que no tengamos resultados ya al 100%, esto huele a fraude, si ademas tenemos un video en el cual a Montesinos se le incauta un celular que obviamente uso para manipular las elecciones, sabiendo ademas con todas las vinculaciones que este señor cuenta como en el caso del famoso, José Portillo, papelito manda, ex jefe de le ONPE, abyectamente recordado, en el fraude de Fujimori, la demora y manipulación es más que evidente, el resultado cada vez se estrecha más, se acortan maliciosamente las cifras de escrutinio entre PPK y FP y debemos reaccionar antes de que sea demasiado tarde, NO AL FRAUDE, RESULTADOS YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE