FOTOS Y VIDEO. Kuzcynski en mitin de cierre: Arequipa puede cambiar la historia

Noticias
PPK y su plancha presidencial cerraron campaña en Arequipa

PPK y su plancha presidencial cerraron campaña en Arequipa

Actor Jason Day se sumó a la campaña de PPK

mitin PPK

Numerosa concentración presidió PPK e Arequipa

Rumbo al mitin por la calle Mercaderes

Arequipa -dijo el candidato- ha sido una ciudad revolucionaria. Y hoy, es posible que, nuevamente, cambie la historia, dijo el candidato presidencial, Pedro Pablo Kuzcynski, en el mitin de cierre de campaña realizado esta noche en la ciudad blanca en el que ofreció al país diálogo y concertación.

Con un lleno total de la plaza España, PPK tuvo momentos emotivos en ciertos pasajes de su discurso como cuando recordó a su madre y los valores que le había enseñado. Fue cuando mencionó los tapers que regala su contrincante y las denuncias que incluyen billetes de 10 soles.

“Tengo algunos proyectitos … en realidad son grandazos”, dijo al reiterar su promesa de dotar de agua potable a todos los pueblos y asentamientos del país. También mencionó al agro y a los pequeños empresarios. Anunció que se forestarían 5000 hectáreas para generar fuentes de trabajo a 15 años y reservas de agua.

Al referirse a Arequipa se comprometió a traer el gas para los domicilios y para usos industriales, además de los grandes proyectos como Majes, y transporte moderno para la ciudad. Resaltó las cualidades de su candidato a vicepresidente, Martín Vizcarra y recordó que el candidato a vicepresidente de Fuerza Popular no aparece hace una semana.

“En el Perú necesitamos una revolución social pacífica, para que los olvidados sean una parte próspera del país en lugar de estar olvidados, tenemos 8 millones que viven en miseria y 10 millones que viven sin agua, tenemos ríos y lagos contaminados, tenemos depredadores de bosques amazónicos, necesitamos una revolución que se traduzca en agua, salud y educación”, señaló.

Añadió que creará 3 millones de puestos de trabajo en los cinco años de gobierno y mejorará los sueldos de los maestros hasta 2,000 soles durante el primer año, al igual que el de los médicos, enfermeras y obstetras.

En otro momento respondió las críticas asegurando que recorre el Perú, no desde hace 5 años, sino que lo ha recorrido toda su vida y puede hablar sobre el “Perú Profundo” donde trabajó a 5,000 metros de altura, en Puno, y a 4,000 metros en Cusco.

Por último hizo un llamado a los peruanos a salvaguardar la democracia. Instó a los peruanos a ir a votar y defender con su voto las libertades. “El 5 (de junio) preséntate a las urnas a primera hora, porque te necesito, el Perú te necesita”, acotó.

mitin PPK

Con Martín Vizcarra

La Plaza España se llenó por última vez en esta campaña

La Plaza España se llenó por última vez en esta campaña

En un momento se refirió al llamado “arequipazo” que ocurrió cuando era ministro, sobre lo que dijo que faltó el diálogo. Aseguró que él se opuso a la imposición de una decisión de Lima y añadió que sigue pensando lo mismo, que no tratará de imponer nada que el pueblo no quiera. Aquí sus palabras:

Una respuesta a “FOTOS Y VIDEO. Kuzcynski en mitin de cierre: Arequipa puede cambiar la historia”

  1. Todo bien, pero realmente no es posible que los precios de los productos que se venden en el Perú y en especial en Arequipa estan a niveles internacionales y los sueldos que reciben los obreros estan a la altura del 3 mundo, y todos aquellos que exportan venden sus productos a precios internacionales y pagan a sus obreros, como los agricultores, sueldos miserables y son estos empresarios que se quedan con la mayoria de la ganancia, me parece que eso debe cambiar como también muchísimas cosas que se toman como normal, como es la corrupción y la pauperrima educación que se recibe en colegios y Universidades estatales y muchísimo más, Ud. Habla de una revolución pacífica y es así como se debe cambiar la mentalidad de la mayoría de Peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE