Incendio en Plataforma Andrés Avelino Cáceres arrasó con 7 puestos de comerciantes

Noticias

boraz-incendio-en-la-plataform-jpg_976x0

 

Aproximadamente a las 07:00 horas de hoy martes, un incendio se produjo en la plataforma Andrés Avelino Cáceres en Arequipa; el mercado 4 de Agosto que se ubica frente a las tiendas Makro fue el lugar del siniestro.

A consecuencia del incendio, 7 puestos de comerciantes quedaron destruidos, a pesar que la Compañía de Bomberos acudió inmediatamente a controlar el siniestro; este mercado se dedicaba a la venta de frutas principalmente.

El incendio se había iniciado por la quema de matorrales dentro del mercado, el cual se expandió por descuido de los comerciantes, explicó el gerente de fiscalización del municipio de José Luis Bustamante y Rivero, Carlos Delgado.

No hubo víctimas por este incendio, aunque el suboficial Pelayo Escalante Mendoza sufrió quemaduras leves, por lo que fue trasladado hacia el hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En la Plataforma Andrés Avelino Cáceres hay 59 mercadillos que no cuentan con el certificado de Defensa Civil, por ello se viene evaluando el cierre de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE