Intervienen a 62 barristas de la “U” con machetes y cuchillos tras partido con Melgar FBC

Noticias

barristas de la U

Luego de la inesperada victoria del club rojinegro sobre el cuadro crema, en el Estadio Arequipa, un grupo de barristas del Club Universitario -que perdió el encuentro por goleada- fue intervenido por la Policía Nacional, cuando se encontraban amedrentando a la población provistos de machetes y cuchillos.

Un total de 62 jóvenes, incluyendo a 28 menores de edad, se encontraban en grupos en actitud agresiva con los peatones, en diversos distritos en los que se dispersaron tras abandonar el Estadio, entre ellos, el Cercado, Bustamante y Rivero, Cayma y otros.

Elmer Ramos, comisario de José Luis Bustamante y Rivero, informó que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia y durante la noche fueron entregados a sus padres. También detuvieron a dos ciudadanos colombianos indocumentados quienes fueron derivados a migraciones.

Entre los detenidos se encontró a cuatro barristas de Universitario de Deportes que están en calidad de no habidos y eran buscados por la justicia, por otros hechos, los cuales permanecen en la Policía de Requisitorias.

Un joven de 19 años, identificado como David Lizando Huayhua Huayta, intentó lanzar al campo deportivo una bombarda tipo cohete, por lo que fue detenido por la policía en pleno acto.

El partido finalizó con un core de 5 a 2 a favor del club rojinegro, luego que volteara el resultado del primer tiempo, favorable a la U por 2 a 1. El encuentro es parte del campeonato de clubes profesionales del país.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE