Julio Guzmán anuncia que recolectará firmas para su partido «morado» en Arequipa

Noticias El Búho
JULIO-GUZMAN-MARCHA-MORADA
El excandidato presidencial Julio Guzmán, comenzó este domingo la recolección de firmas para inscribir al «Partido Morado», con el objetivo de persistir en su postulación a la presidencia de la República, carrera de la que fue excluido en las pasadas elecciones.
A través de su cuenta oficial de la red social Facebook, detalló que él personalmente recolectará las firmas y que ese proceso se realizará en diversos puntos del país.
La recolección de firmas se hizo hoy en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, pero en la misma cuenta publicó su intención de regresar a la ciudad de Arequipa, el cual será un punto estratégico para la recolección de firmas, según cree.
La oficina de prensa del excandidato presidencial, detalló que al término de la jornada, Guzmán junto a su equipo de trabajo, realizará un operativo de limpieza en las calles.
Guzmán participó un trecho de la reciente campaña presidencial con el partido Todos por el Perú; sin embargo su postulación fue excluida por supuestos errores a la hora de constituir el partido y en la selección de sus candidatos, cuando se vislumbraga como una alternativa real de pasar a la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE