La Fiesta de la Música cumple 25 años en Arequipa

Cultural El Búho

fiesta-de-la-musica

 

La Alianza Francesa de Arequipa anunció la edición 2016 de la “Fête De La Musique” en Arequipa, la cual cumple 25 años ininterrumpidos de su realización. Serán cuatro escenarios en los lugares más céntricos de la ciudad y con las mejores bandas locales de todos los géneros, una banda invitada de Lima y una banda invitada desde Francia.

La Alianza Francesa de Arequipa será escenario de música electrónica, con los mejores DJ’s del medio y con la banda francesa Saint Michel quienes son los invitados especiales de esta edición. Lo mejor del rock, reggae y ska estará en el Parque Libertad de Expresión, donde la reconocida banda nacional Barrio Calavera será el estelar de este año. Los amantes del jazz, blues y trova podrán disfrutar de las mejores bandas locales en la Plaza de Armas de Arequipa y la Plaza de Yanahuara será el escenario donde el folclore y la música del recuerdo animarán una velada imposible de olvidar.

De esta manera, estos 25 años de la Fête De La Musique en Arequipa traerá un gran cartel de bandas, siendo el ingreso gratuito y libre este jueves 23 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE