Los asesinos del presidente de sector 8 de Apipa serían dirigentes conocidos

Noticias

13 jun

 

El presidente del sector 8 de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), Carlos Alberto Cuyo Yauri, fue acribillado por cinco sujetos, la madrugada del 13 de junio. Es la cuarta víctima de las mafias de los traficantes de terrenos, por los conflictos ocasionados para apropiarse de predios.

En este asesinato estarían involucrados dirigentes que son conocidos dentro de este entorno, explicó el Jefe de la Oficina Municipal de Diálogo, Sostenibilidad y Fortalecimiento de los Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), José Luis Cavero Astete, añadiendo que en los últimos días Cuyo Yauri le informó que estaba recibiendo amenazas.

El funcionario edil declaró que él sabe ”quiénes están detrás de esto (asesinato), pero nadie puede hacer nada contra ellos”. El mayor peligro ahora es que los delincuentes utilizarán esta muerte para amedrentar a otros dirigentes, se quejó.

Añadió que muchas personas e incluso autoridades conocen como se maneja el negocio de las invasiones de terrenos y el tráfico de lotes, en el que miles de personas son engañadas y estafadas por estos dirigentes que se han convertido en verdaderos delincuentes, “pero nadie hace nada”.

Una respuesta a “Los asesinos del presidente de sector 8 de Apipa serían dirigentes conocidos”

  1. LA VERDAD dice:

    FELIPE DOMINGUEZ CHAVEZ —ADRIAN YUCRA SULCA — GERONIMO LOPEZ SEVILLANO — JUAN CARLOS GONZALES — EDY HERNANDEZ — FREDY RENE NINA QUISPE — VICTOR YUCRA VILCA — TIENEN QUE SER INVESTIGADOS POR LA DIVINCRI — LA FISCALIA — YA QUE SON TRAFICANTES DE TERRENOS Y CONTRATAN MATONES PREMUNIDOS CON ARMAS DE FUEGO DE LA CIUDAD DE LIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE