MIPYME y grandes empresas cierran negocios en Arequipa por más de S/ 2 millones

Ciudad El Búho

rueda de negocios

 

Un total de 63 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) provenientes principalmente de los sectores textil, alimentos, joyería, y artesanía confecciones, participaron con éxito en la “Tercera Rueda de Negocios MyPERÚ”, organizada por el Ministerio de la Producción (Produce), en Arequipa.

Así lo dio a conocer el Director General de Desarrollo Productivo de Produce, Mauricio Moscoso, quien informó que las MIPYME y las empresas compradoras, cerraron negocios en un monto total de S/ 2´059.000 soles.

El funcionario destacó la calidad y la capacidad productiva de las empresas participantes y señaló que las MIPYME seleccionadas fueron capacitadas en técnicas de negociación y funcionamiento de Ruedas de negocios, a fin de que lleguen mejor preparadas al evento.

En otro momento, resaltó el compromiso que asumieron la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, la Municipalidad distrital de Yanahuara y el Gobierno Regional de Arequipa con el Ministerio de la Producción, en potenciar el trabajo conjunto orientado a mejorar la oferta productiva de las MIPYME de la región con miras a la Rueda de Negocios que se desarrollará en el 2017.

“Durante esta edición, las empresas participantes recibieron charlas sobre: Marcas colectivas, que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y la presentación del Programa SCORE, de mejora de la productividad a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”, indicó Moscoso.

Fuente: Difusión MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE