Humala inauguró modernización del desembarcadero pesquero de Atico

Noticias

humala

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, volvió a visitar Arequipa, esta vez para la inauguración de la modernización del desembarcadero Pesquero Artesanal de Atico. La ceremonia inició aproximadamente a las 13:30 horas de este martes, en la cual también participó la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

El proyecto tuvo una inversión de 9 millones 434 mil soles y empezó a ejecutarse en el 2015, favoreciendo a unas 500 personas que están vinculadas al sector pesquero. Mediante esta obra, el desembarcadero ya cuenta con las especificaciones necesarias que dictan las normas sanitarias.

Según se informó, con esta obra serían siete desembarcaderos artesanales que han sido modernizados,  El Chaco, Los Chimus, Paita, Chimbote, Puerto Morín, Bahía Blanca y Máncora; y se tiene previsto continuar con los desembarcaderos de Morro Sama, en Tacna,  y San José, en Lambayeque.

 

Una respuesta a “Humala inauguró modernización del desembarcadero pesquero de Atico”

  1. Juan Neira dice:

    Felicitaciones, obras como estas de pequeña escala y en bien del pescador artesanal..bienvenido sea …ahora toca a realizar al usuario darle el mantenimiento preventivo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE