Proética denuncia a congresista Eguren por presentar proyecto de ley para favorecer a un amigo

Noticias El Búho

eguren

 

La organización Proética anunció que hoy formalizará una denuncia contra el congresista, Juan Carlos Eguren, ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, debido a que el parlamentario habría presentado un proyecto de ley que favorecería a una persona cercana a él.

El Proyecto de Ley N° 5091/2015-CR, tendría nombre propio, ya que este favorecería irremediablemente al abogado Horacio Cánepa, amigo del parlamentario pues, de aprobarse, se modificarían artículos del Decreto Legislativo 1071, el cual trata sobre los arbitrajes. Fue presentado casualmente cuando el jurista fue retirado del Centro de Arbitraje de la PUCP, explicó el director de Proética, y ex defensor del Pueblo Walter Albán.

Este proyecto de ley aun se encuentra en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Parlamento, el cual es presidido por el mismo congresista, Juan Carlos Eguren.

3 respuestas a “Proética denuncia a congresista Eguren por presentar proyecto de ley para favorecer a un amigo”

  1. Avatar ALFREDO ZEGARRA dice:

    este flaco hijo de …. , se vendio a las cooperativas, se vendio a medio mundo y el muy hdp se para en la puerta de la univ catolica UCSM el dia de las elecciones como para que voten por este despreciable sujeto menos mal ya se fue y espero QUE LOS ACTUALES CONGRESISTAS NO LO CONVOQUEN COMO ASESOR A ESTE SER

  2. Avatar GLORIA YDME dice:

    PARA ESO LLEGÓ AL CONGRESO , SOLO PARA FAVORECER A SUS «AMIGOTES» QUE BUENO QUE NO LO REELIGIERON

  3. […] Proética denuncia a congresista Eguren por presentar proyecto de ley para favorecer a un amigo vía… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE