Ratifican a Zacarías Madariaga como presidente del Consejo de Recursos Hídricos

Noticias El Búho

ghffgfgfgfg

 

Zacarías Madariaga Coaquira fue ratificado en el cargo de presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Quilca Chili, para el periodo 2016-2018; el consejo también está conformado por el jefe regional de la Autoridad Nacional del Agua, Isaac Martínez Gonzáles, director de la AAA-I Caplina Ocoña-ANA; Ana Lucía Paz Alcazar, especialista de Operaciones y Mantenimiento del Proyecto Especial Majes Siguas-AUTODEMA.

Los representantes de los gobiernos locales son Nardone Portilla Usacupe, gerente de Servicios Públicos de la municipalidad distrital de Characato; y por los usuarios agrarios, Julio Torreblanca Vera, presidente de la Junta de Usuarios del río Yura; y por las comunidades campesinas, Santos Álvarez Quispe, presidente de la C.C Carmen de Chaclaya-San Juan de Tarucani. .

Los usuarios no agrarios serán representados por  Juan José Díaz Escobedo, superintendente de Permisos, Propiedades y Aguas-SMCV. Por los colegios profesionales, Zoila Linares Silva, representante del Colegio de Arquitectos de Arequipa (CONREDE). Y por las universidades,  Eduardo Ramos Cárdenas, representante de la Universidad Nacional de San Agustín.

El Plan de gestión de recursos hídricos en la Cuenca Quilca-Chili, tiene como objetivo específico, lograr la conservación de los ecosistemas y los procesos hidrológicos, así como la determinación y planificación de la oferta y disponibilidad hídrica para optimizar la atención de la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE