Se anunciarán rutas alternas ante la ejecución del intercambio vial en las avenidas Dolores y Los Incas

Ciudad

dolores-avelino

 

Se viene preparando la ejecución del sexto intercambio vial que se encuentra en la intersección de las avenidas La Salud, Dolores y Los Incas como parte de la reforma del transporte, con lo que se busca reducir el tiempo para dirigirse a los distritos que se ubican en el sur este.

Durante la ejecución de esta obra, se deberá cerrar la vía, por lo que ya se viene anunciando las rutas alternas para los conductores de vehículos ligeros y pesados, que se dirigen continuamente entre Cercado y José Luis Bustamante y Rivero, informó la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Antes de ser anunciado públicamente las rutas oficiales de desvío, se realizará una prueba al vacio, para verificar la efectividad de este plan, y no aumentar el tráfico en estas zonas. La obra del intercambio vial tendrá una vía rápida, en la Av. Los Incas (con una extensión de 650 ml), con dos vías separadas mediante una berma central y una rotonda de forma elíptica, consta de 4 carriles, 2 por cada sentido, y muros de contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE