Votar por PPK es votar por la democracia, afirma congresista electa Choquehuanca

Noticias

 

Congresista electa por “Peruanos por el Kambio”, Ana María Chuquehuanca.

Congresista electa por “Peruanos por el Kambio”, Ana María Chuquehuanca.

Confía en que Pedro Pablo Kuczynski ganará este 5 de junio. La congresista electa por “Peruanos por el Kambio”, Ana María Chuquehuanca, auguró este miércoles que PPK ganará en las urnas. Dijo esto porque tiene fe en que la población, toda, tome la decisión de respaldar y apoyar la democracia.

“Nosotros sabemos que tenemos el triunfo en las manos porque la población tiene que darse cuenta también de que “Peruanos por el Kambio” quiere generar ese cambio. Nosotros somos la democracia. Nosotros representamos cambio con transparencia que quiere lograr nuestro candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski”, declaró Choquehuanca.

Varios políticos, de distintas tendencias, como Verónika Mendoza y Gregorio Santos, han salido a apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski. Ambos dicen que, aunque mantienen distancia de las ideas de Pedro Pablo Kuczynski, “hay que defender la democracia”.

“Ya es hora de practicar una política sana y plana, una política que nos permita entrar en consensos sin entrar, claro, en la repartija, sino, más bien, apuntar a objetivos comunes para lograr el bienestar de la población”, añadió.

El jueves 2 de junio, a las 6 de la tarde en la plaza España, “Peruanos por el Kambio” realizará su mitin de cierre de campaña. Como lo prometió, continuó la congresista, “PPK cerrará su campaña en Arequipa. La primera vez que un candidato cierra campaña fuera de Lima, por agradecer, de una manera simbólica, el respaldo que la Ciudad Blanca le ha dado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE