Concierto de la Sinfónica en el templo de Santo Domingo

Cultural

sinfónica-arequipa

Bajo la dirección del maestro Enrique Victoria Obando, la Orquesta Sinfónica de Arequipa, ofrecerá un concierto de gala en las instalaciones de la Iglesia de Santo Domingo, este viernes.

El evento que se realiza con motivo del 25º aniversario del Centro de Idiomas de la UNSA, es de ingreso libre y tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

En esta ocasión se tendrá la participación del solista bajo cantante, Amilcar Victoria Pacheco, quien interpretará arias de óperas de destacados compositores como Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi y Wolfgang Amadeus Mozart.

El Centro de Idiomas de la UNSA fue creado mediante Resolución Rectoral N° 486 el año 1991 a propuesta del entonces Rector, Juan Manuel Guillén Benavides. Inició su funcionamiento en la Facultad de Filosofía y Humanidades, trasladándose posteriormente al local que actualmente ocupa en la calle San Agustín 108. Desde sus inicios tuvo como objetivo principal atender con excelencia y calidad el aprendizaje de lenguas extranjeras y nativas, prestando sus servicios a la comunidad agustina y público en general.

Además, la Orquesta Sinfónica de Arequipa, interpretará obras como Las Bodas de Luis Alonso de Gerónimo Giménez, selecciones de la suites 1 y 2 de la ópera Carmen de Georges Bizet, José Antonio de Chabuca Granda, A La Huacachina de Francisco Pérez y Adiós San Miguel de Piura, arreglo de José Linares Pinto.

La Dirección Desconcentrada de Cultura y el Centro de Idiomas de la UNSA, instituciones que organizan el espectáculo invitan al público en general a asistir a la gala a realizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE