Nuevo Vicerrector Administrativo en la Católica

Ciudad

 jorge luis caceres arce

Jorge Luis Cáceres Arce, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santa María, fue elegido Vice Rector Administrativo de la universidad por la Asamblea Universitaria, con  50 votos a favor, uno en contra y 12 en blanco.

La flamante autoridad santamariana,  dijo que hay preocupación por resolver las observaciones de la SUNEDU, ese problema lo tenemos que resolver los docentes, los alumnos y también el personal administrativo

“Convocaremos al personal administrativo para dialogar, conversar y llegar a puntos de encuentro, porque el tema de la SUNEDU no es un asunto secundario, no es un asunto que lo podemos dejar para mañana, tenemos que resolver ese problema todos los miembros de esta comunidad universitaria, porque es la mejor demostración de estar convencidos que hay que trabajar por la gobernabilidad”, dijo.

Jorge Luis Cáceres Arce,  es  Abogado, Magister y Doctor en Derecho. Con Segunda Especialidad en Derecho Público y Gobernabilidad. Profesor Principal en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y en la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica de Santa María. Realizó sus estudios Superiores y estudios de Post-Grado en la Universidad Católica Santa María (UCSM) y Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).Segunda Especialidad en Derecho Público y Gobernabilidad (2010– 2011).Maestría en Derecho Constitucional (1999).Magíster en Educación Superior Derecho (1994).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE