Parlamentarios por Arequipa se reúnen con gobernadora Osorio para firmar acta de compromisos

Noticias

bancada-parlamentaria

 

Este jueves, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, sostuvo la primera reunión con los parlamentarios electos que representarán a Arequipa en el Congreso.

En esta reunión se presentaron una serie de planteamientos que buscarán impulsar, por parte de la bancada parlamentaria de Arequipa, el desarrollo en la región; en la exposición de los mayores problemas que presenta la región, una de las cifras más preocupantes fue que de cada 100 personas, 7 de ellas no cuentan con algún tipo de servicio básico, explicó la  presidenta de esta institución, Miryam Quiñones Hermos.

Al  concluir con la exposición de planteamientos, se firmó un compromiso, el cual durará hasta finalizar la gestión parlamentaria de los 5 congresistas presentes en la reunión, es decir en el 2021; los parlamentarios Horacio Zevallos, Sergio Dávila, Justiniano Apaza, Alejandra Aramayo, y Miguel Román suscribieron dicha acta de compromiso parlamentario.

La congresista electa Ana María Choquehuanca no estuvo presente en la reunión, ya que se encontraba acompañando al presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, en el país vecino de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE