VIDEO. En cinco días se cierran las inscripciones para el Corso de la Amistad 2016

Ciudad El Búho

cosrso

 

El viernes 22 de julio se cierran las inscripciones para participar en el “Corso de la Amistad 2016”. El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos, informó que ya se han inscrito 90 agrupaciones y que esperan llegar a las 120. Refirió, que hasta la fecha, sólo 6 municipalidades se han inscrito para participar.

Por otro lado, se confirmó la presencia del Soberano del Tahuantinsuyo, interprete que escenifica todos los años en Cusco el Inti Raymi, La Fiesta del Sol, ceremonia incaica y andina en honor al Inti (dios sol), que se realizaba cada 24 de junio durante el solsticio de invierno.

Regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos.

Regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos.

Personal del Ejército, de la Policía Nacional del Perú, de la Cruz Roja, bomberos, Serenazgo e Inspectores de Transportes brindarán seguridad durante la festividad del 15 de agosto. En total, 1 300 efectivos. Además, resaltó el regidor Santos, “la colocación de las vallas que tendrán un recorrido de tres kilómetros, desde la avenida Lima con Mariscal Castilla hasta Salaverry”.

Las empresas que participarán en el “Corso de la Amistad 2016” son la Caja Municipal de Arequipa, Inkafarma, Orgullo Norteño, Fundo Arequipa, Corporación Andina de Gas, Rico Pollo, Estilos, Mundo Estético, Club Internacional de Arequipa, Backus, Entel, Artesco, entre otros. “Aún no se han presentado Cerro Verde ni Southern” finalizó Pedro Santos.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE